Durante casi un mes JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA estarán de gira con su agrupación por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, serán en total 15 conciertos en los que podrán disfrutar de su extraordinario espectáculo en vivo su inmensa fanaticada residente en ambos países.

Este tour por Norteamérica que inicia la próxima semana, revalida el inmejorable momento que atraviesa “El ángel romántico” no solo a nivel nacional sino también internacional, lo que permitió que se concretaran fechas a lo largo y ancho de los Estados Unidos en 12 ciudades y también llegar hasta Canadá a sus 3 principales ciudades.

Será una valiosa oportunidad para que artista y fans puedan encontrarse, transportándose a Colombia durante el tiempo que dura el show por medio de todas las canciones de JEAN CARLOS que están metidas en el corazón de quienes lo siguen, entre colombianos y latinos en general.

Empieza la gira este fin de semana en los Estados Unidos, JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA actuarán el viernes 12 de mayo en Greenville, el sábado 13 de mayo en Miami y el domingo 14 de mayo en Minneapolis, con conciertos en los que estarán celebrando el día de las madres.