Esta semana se celebró el día de la mujer y quien más sino “El ángel romántico” para homenajear a la creación más hermosa que hay sobre la tierra, quienes han sido su constante fuente de inspiración y por las que ha llegado a tener la motivación necesaria para salir adelante.

Tanto así que JEAN CARLOS en su primer álbum como solista en el año 2006 incluyó una canción de su autoría titulada “Un ocho de marzo”, la cual grabó a dúo con Gilberto Santarosa, dedicada a las mujeres en su día y destacando como con su belleza, alegría y carisma logran cautivar y enamorar.

Es por eso que para JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA es todo un honor que hayan sido elegidos para ser el show central de un evento en el que se le rendirá homenaje a las mujeres en la ciudad de Popayán este sábado 11 de marzo en el Coliseo La Estancia.

Un gigantesco repertorio de éxitos dedicado a las mujeres será el que interpretará JEAN CARLOS en este gran concierto que les brindará a las caucanas, quienes siempre han sido fervientes seguidoras de él, por lo que se espera una asistencia a tope.